.

¿Tiene drogas?

El Departamento de Policía recogerá los medicamentos de venta con receta indeseados el sábado.

El Departamento de Policía de Watsonville recogerá los medicamentos de venta con receta indeseados el sábado 10 a.m. hasta 2 p.m. La estacíon de policía esta en 215 Calle Union.

Los medicamentos recetados no usados o caducados constituyen un problema de seguridad pública que conllevan al abuso, envenenamiento accidental o
sobredosis.

Los medicamentos de la farmacia podrían resultar tan peligrosos como las drogas callejeras si se toman sin receta o sin la supervisión de un médico.

El uso de medicamentos recetados sin razones médicas, es la segunda forma de abuso más común de drogas, superado únicamente por la marihuana en América.

La mayoría de los adolescentes que abusan de los medicamentos recetados los obtienen de familiares y amigos—y el botiquín de sus casas.

Los medicamentos recetados no usados que se descartan a la basura pueden ser recolectados y por consiguiente abusados o vendidos ilegalmente.

Los medicamentos recetados no usados que son descartados por tuberías contaminan el agua potable. Desechar adecuadamente estos medicamentos, salva vidas y protege el ambiente.

Los programas de recolección son la mejor manera de desechar estos medicamentos caducados. Sin embargo, si un programa de recolección no estuviese disponible, se puede hacer lo siguiente:

  • Vaciar los medicamentos de sus empaques;
  • Mezclarlos con una sustancia no agradable por ejemplo; la arena del gato, y/o residuos de café molido;
  • Sellarlos en una bolsa o envase desechable y descartarlos a la basura.

Para más información sobre el abuso de medicamentos recetados, visite las siguientes páginas de internet:

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something