.

Nuevo Sitio de Internet Interactivo Ofrece la Primera Traducción Completa del Acta de Protección al Paciente y Cuidados Accesible

Un recurso bilingüe que proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo obtener un seguro médico accesible para los empleados.

Small Business Majority, una organización sin ánimo de lucro, tras varios meses de planificación y desarrollo, inicio la versión en español del sitio de Internet, GuiadeCoberturadeSalud.org. Este recurso en línea, disponible en inglés y español, ofrece a los propietarios de las pequeñas empresas de California de forma objetiva e imparcial, una guía para facilitar el flujo de información, y explica paso a paso, sobre cómo navegar el mercado del seguro médico bajo la reforma de salud federal que fue aprobada.

Esta guía práctica ofrece a los propietarios de pequeñas empresas y corredores de salud todas las herramientas necesarias cuando consideren seguro médico para sus empleados. Al igual que su compañero de sitio de Internet en inglés, HealthCoverageGuide.org, se proporciona recursos a los dueños de negocios con el fin de ofrecer información de seguro médico fácil de entender para sus empleados.

El panorama del cuidado de salud está cambiando mientras que el mercado se ajusta a las disposiciones del Acta de Protección al Paciente y Cuidados Accesible, la cual fue convertida en ley en marzo del 2010. GuiadeCoberturadeSalud.org ofrece detalles sobre las disposiciones del Acta de Protección al Paciente y Cuidados Accesible que son pertinentes para las pequeñas empresas—y el sitio de Internet provee una de las primeras transducciones en español de la ley, y de sus efectos para las pequeñas empresas. Los estudios con los propietarios de las pequeñas empresas Latinas, demuestran que la educación y los recursos relacionados con el seguro médico con relevancia cultural, puede resultar en más pequeñas empresas que ofrecen seguro médico a sus empleados.

GuiadeCoberturadeSalud.org asiste a los propietarios de las pequeñas empresas con la terminología compleja, las leyes, y las opciones del mercado del seguro médico que pueden ayudar a determinar si ofrecer seguro médico a sus empleados es accesible. Además, el sitio de Internet ayuda a comparar las opciones de planes para decidir cuáles son más adecuados para sus necesidades y a explicar las leyes federales y estatales que todos los empresarios deberían conocer.

“Mientras que el Acta de Protección al Paciente y Cuidados Accesible continua a traer cambios al sistema de cuidado de salud de California, es esencial diseminar información clara y objetiva, no sólo sobre la nueva ley, sino también sobre el sistema en general para ayudar a que los propietarios de las pequeñas empresas entiendan sus opciones sobre la cobertura de salud,” dijo el Director Ejecutivo de Small Business Majority, John Arensmeyer.

GuiadeCoberturadeSalud.org se divide en cuatro secciones principales que contienen:

  • Preguntas frecuentes sobre como las disposiciones del Acta de Protección al Paciente y Cuidados Accesible afectaran a los propietarios de las pequeñas empresas ahora, y en el año 2014 cuando esté completamente implementada.
  • Las cuestiones principales para considerar al momento de determinar si es accesible adquirir seguro médico para sus empleados.
  • Pasos para seguir si los empleadores deciden comprar seguro médico, incluyendo una lista de verificación, y también opciones sobre alternativas a la cobertura que podrían ayudar a sus empleados si la cobertura de grupo es inaccesible.
  • Herramientas, como una calculadora del crédito tributario, la cual calcula cuanto puede ser el crédito federal tributario que pueden ser elegibles para recibir, y una herramienta que identifica el costo mensual y anual de proveer seguro médico para una grupo de empleados.

“Nuestra esperanza es que la guía permita que los empleadores, incluyendo aquellos que sólo tienen unos minutos, puedan encontrar la información que necesitan, comprender el proceso y conocer las leyes involucradas en ofrecer seguro médico," dijo Arensmeyer."Al poner esta información imparcial a su alcance, nosotros esperamos poder simplificar y acelerar el proceso de adquisición del seguro médico para los empresarios de California."

Además, las organizaciones que sirven a las pequeñas empresas, como los corredores de seguros, los planes de salud, y las Cámaras de Comercio, pueden utilizar a GuiadeCoberturadeSalud.org (y/o su compañero de sitio de Internet en inglés, HealthCoverageGuide.org) como una fuente de información independiente y comprensiva sobre el seguro médico, incluyendo los beneficios de impuestos, los derechos legales de los empleadores, y las formas que las pequeñas empresas pueden reducir los costos del seguro médico.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something