.

Mi esposa fue detenida ingresando al país. ¿Porque le negaron la oportunidad de un perdón?

En su segmento “Pregúntale a la Abogada”, Jessica Dominguez explica la importancia de solicitar asesoría legal aunque las huellas salgan limpias del FBI después de ser detenido por inmigración.

En su segmento “Pregúntale a la Abogada”, Jessica Dominguez explica la importancia de solicitar asesoría legal para que su caso sea analizado. Aunque haya sido detenido y las huellas salgan limpias del FBI no significa que la información no podría existir en otros bancos de datos de inmigración.

Esta semana escribe Jose de San Francisco quien dice: “Soy ciudadano y me case con mi esposa hace 10 años. Las autoridades de inmigración la detuvieron al tratar de ingresar y la regresaron a México pero ella se regreso a los Estados Unidos inmediatamente. Recientemente se presento a ciudad Juarez para pedir el perdón ya que la persona que contratamos para ayudarnos con el perdón saco las huellas de mi esposa del FBI y salieron limpias. Ella salió del país y le han dado un documento que dice que no califica para el perdón y que tiene que vivir fuera del país por 10 años antes de poder solicitar el perdón.” Su pregunta es: “¿Es verdad esto?”

Toda persona detenida al ingresar a los Estados Unidos quien fue regresada a su país  por las autoridades de inmigración no debe regresar al país a menos que lo haga legalmente. Personas quienes han sido detenidas al tratar de ingresar deben de buscar hasta tres diferentes opiniones de abogados expertos en inmigración.

Aunque le hayan tomado las huellas  a la esposa del señor Jose y hayan salido limpias no significa que la información no existe en otros bancos de datos de inmigración  así como lo demuestra este caso.

Personas quienes se encuentran en la misma situación no deben solicitar beneficios de inmigración porque no calificaran hasta que vivan fuera del país por 10 años.

Les invito a registrar su pregunta a “Pregúntale a la Abogada” en http://jessicadominguez.com/ , a ver su programa Despierta América todos los miércoles por Univisión para ver su segmento Ángel de la Justicia, y a escuchar su programa radial “Pregúntale a la Abogada” para más consejos acerca de las leyes de inmigración cada domingo a las 8 de la mañana en su estación la 101.9 FM.

Facebook: Abogada Jessica Dominguez

Twitter: AbogadaLatina

La información en esta columna tiene como único propósito brindar información general y no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Jessica Domínguez. La información no se debe tomar como un consejo legal para algún individuo, caso o situación.

This post is contributed by a community member. The views expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect those of Patch Media Corporation. Everyone is welcome to submit a post to Patch. If you'd like to post a blog, go here to get started.

Wasting Space December 05, 2012 at 11:23 PM
¿Alguien ha leído esto?

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »